radiofrecuencia-tripolar-facial-imagen-destacada

¿Qué es la radiofrecuencia tripolar facial?

Vamos a contarte qué es la radiofrecuencia tripolar facial, sus usos y beneficios para que puedas utilizarla en la comodidad de tu casa.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Comenzaremos definiendo algunos conceptos que nos aportarán claridad y entendimiento sobre el tema.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que produce un rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugías.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas en la piel del rostro, que van penetrando las capas más superficiales de la piel, llegando hasta las más profundas de la dermis y la epidermis.

Se produce un calentamiento de la zona que activa la producción de colágeno en la piel. El resultado es una piel más firme y joven.

También se consigue eliminar las clásicas arrugas que denotan el paso del tiempo y se otorga al rostro una mayor luminosidad.

Tipos de Radiofrecuencia

En la actualidad existen tres tipos de radiofrecuencia: la monopolar, la bipolar y la tripolar.

Radiofrecuencia monopolar

radiofrecuencia-tripolar-facial-equipo-monopolar

Fue la primera técnica que se creó y en general trabaja con un solo electrodo y con una placa metálica colocada debajo del cuerpo en la zona a tratar.

Este tipo de radiofrecuencia está pensado para el tratamiento de los tejidos adiposos de la capa más profunda de la piel.

Radiofrecuencia bipolar

radiofrecuencia-tripolar-facial-equipo-bipolar

Se trata de aparatos más pequeños que utilizan dos electrodos y el objetivo es actuar en la capa más profunda de la dermis.

Radiofrecuencia tripolar

radiofrecuencia-tripolar-facial-aprato

Esta nueva tecnología es una combinación de las dos anteriores y alcanza mayor profundidad y también una mayor temperatura interna que otros métodos de calor.

Los aparatos en este caso tienen tres cabezales que permiten aplicar la energía a distintas profundidades.

Al tener tres polos se logra un efecto más focalizado en la zona que se está tratando y el aumento de la temperatura no causa daños ni daña los tejidos.

Beneficios de la radiofrecuencia tripolar facial

Veamos ahora algunos de los beneficios de este tipo de tratamiento de belleza:

Respeto por la piel

Se trabaja en forma intensa y profunda sobre la piel, pero nunca dañando la capa externa. Es habitual un leve enrojecimiento de la piel en la zona tratada, pero se marchará en unas horas.

Resultados con alta duración

Con la radiofrecuencia facial tripolar se consiguen resultados que duran aproximadamente 1 año, siendo recomendable una sesión de mantenimiento a los 6 meses.

Resultados visibles

Se pueden apreciar los óptimos resultados de este tratamiento que rejuvenece y tonifica la piel.

Poca cantidad de sesiones

radiofrecuencia-tripolar-facial-2

Si bien esto dependerá de cada persona, en general no se necesitan más de 6 sesiones para completar el tratamiento.

Combinable con otros tratamientos

La radiofrecuencia facial tripolar es un método que se puede combinar con cavitación, otras técnicas de luz pulsada, presoterapia, etc.

No es invasivo

Este tratamiento no es nada agresivo para la piel y como consecuencia de ello no tiene efectos secundarios.

Tratamiento antiedad

Es especialmente indicado para contrarrestar los efectos visibles del paso del tiempo en el rostro. Porqué reduce la flacidez y las arrugas típicas de la edad.

Recuperación rápida

Como es un método no invasivo, no requiere de un periodo de recuperación y luego de aplicarlo la persona puede seguir con sus actividades normalmente.

Llegamos al final de nuestro artículo sobre ¿Qué es la radiofrecuencia tripolar facial? Y si estás buscando un dispositivo de radiofrecuencia tripolar para usar en casa, nuestra recomendación es:

Rebajas
TriPollar STOP X Rose – Máquina facial de alta frecuencia | Edición exclusiva 2021 | Dispositivo doméstico RF portátil profesional con algoritmo de mapeo térmico
  • EDICIÓN LIMITADA EXCLUSIVA - el nuevo dispositivo STOP X ROSE está diseñado para apuntar a TODAS las capas de la dermis para un remedio antienvejecimiento MÁS RÁPIDO, SEGURO Y CÓMODO. El uso regular puede reducir significativamente las arrugas y las líneas finas, posponiendo los signos del envejecimiento desde la comodidad de su hogar.
  • CARACTERÍSTICA DE MAPEO FACIAL - la innovación de mapeo térmico es un algoritmo de detección de temperatura, que mejora aún más la eficacia del sensor de temperatura incluido en los dispositivos domésticos de Pollogen, lo que garantiza la temperatura precisa para un remedio RF efectivo.

Esperamos que haya sido de utilidad para ti, y que en el mismo pudieras hallar respuesta a tus dudas.

Más Artículos

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad