Hemos redactado un artículo donde te contamos los beneficios de la radiofrecuencia facial, para que puedas conocer todo que este tratamiento puede hacer por ti.
La radiofrecuencia facial es un tratamiento de belleza que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre el rostro con el fin de conseguir una piel más sana, juvenil y sin arrugas.
Contenidos
Beneficios
A continuación listamos los principales beneficios que tiene este tratamiento de belleza que tan solo requiere de un aparato de radiofrecuencia facial y gel para su aplicación.
No requiere de quirófano
Uno de los beneficios más interesantes de esta técnica de belleza es que el paciente no necesita ingresar a un quirófano para realizarla.
Se puede hacer en casa
Del beneficio anterior se desprende otro muy importante, y es que más allá de asistir a un centro de estética, la radiofrecuencia facial se puede realizar en casa.
Los aparatos tienen un precio accesible
En el mercado existe una gran variedad de equipos para realizar un tratamiento de radiofrecuencia facial en casa, los aparatos en general tienen un precio razonable y accesible y hay para todos los presupuestos.
Es una técnica totalmente indolora
Este tratamiento de belleza no produce ningún tipo de dolor sobre la persona a la que se la aplica y el paciente solo siente un leve calor en la zona que se está trabajando.
Resultados desde las primeras sesiones
En un mundo como el que vivimos, cobra especial importancia obtener resultados rápidos, y con las primera sesiones de radiofrecuencia facial ya se pueden apreciar los primeros signos que muestran que la piel está mejorando.
Conforme pasan los meses, se logran resultados más firmes y duraderos, como en todo proceso de belleza.
Reestructura el colágeno y la elastina de la piel
A medida que se van sucediendo las sesiones, y ya con el colágeno nuevo, la piel comienza paulatinamente a recuperar su turgencia y firmeza.
La piel se ve más joven
Este tal vez sea uno de los beneficios más visibles de la radiofrecuencia facial y es que con el correr del tiempo la piel luce mucho más joven y recupera su luminosidad.
Reduce las arrugas y las líneas de expresión
Al trabajar sobre las capas de la piel, se consiguen dos beneficios muy importantes como ser el retraso de líneas de expresión y arrugas, y la desaparición de las ya existentes.
Reducción de la flacidez
La papada y el cuello son dos zonas visibles que causan gran preocupación en la mayoría de los hombres y mujeres.
Para solucionar esto la radiofrecuencia facial actuará directamente sobre estas zonas logrando reducir la flacidez del cuello y la papada.
Frente más tensa y cejas levantadas
La frente denota el paso del tiempo en las personas, pero gracias a la aplicación de esta técnica de belleza se logra tensar devolviéndole un aspecto más vital.
También se consigue levantar las cejas, logrando una mirada más fresca y juvenil.
Estos fueron tan solo algunos de los beneficios de la radiofrecuencia facial. Un tratamiento que puedes realizar en casa con la ayuda de aparatos y geles que te permitirán lucir una piel más joven y luminosa.
En otro artículo anterior hemos tratado el tema de las ventajas e inconvenientes de la radiofrecuencia facial, y te invitamos a leerlo si te interesa profundizar en el tema.