Radiofrecuencia Facial en Casa

Mantener la piel saludable, tersa y firme son algunas de las claves para combatir el envejecimiento. Para lograr dichos beneficios podemos aplicar la Radiofrecuencia Facial, que es el mejor método actual para mejorar y rejuvenecer la piel de la cara. Compitiendo con el lifting facial, la mesoterapia o la cavitación. Aun así, ir a un centro de estética puede resultar caro, por lo que adquirir un aparato de radiofrecuencia se ha vuelto una gran opción.

En este sitio podrás encontrar información y productos necesarios para seguir tu propio tratamiento de radiofrecuencia en tu casa, sin cirugía y sin dejarte grandes sumas de dinero.

Necesitarás un aparato de radiofrecuencia, y un gel conductor. Estos dispositivos aplican calor a la piel para que esta produzca más colágeno haciéndola más suave, reduciendo así la cantidad de arrugas, espinillas y acné.

Así disfrutarás de la comodidad de estar en tu hogar sin tener que desplazarte hasta un centro de estética. Podrás aplicarte el tratamiento cuando quieras, mientras haces otras cosas, ahorrando tiempodinero. Y todo ello a tu ritmo, obteniendo los mismos resultados pero de forma mucho más barata.

Aparato para radiofrecuencia facial en casa

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Es un procedimiento ampliamente utilizado en los centros de belleza y en la medicina estética, en el que se aplican pequeños niveles de radiaciones electromagnéticas en el rostro, los cuales calentaran las diferentes capas de la piel a una temperatura entre los 38 a 42 grados centígrados.

Estas radiaciones tienen la capacidad de llegar a las capas más profundas de la piel sin afectar a las más superficiales. De esta forma distribuye el calor de forma uniforme, generando una estimulación el movimiento celular, la circulación, la producción de colágeno y elastina.

Esta técnica puede llegar a ser muy beneficiosa llegando a retrasar la aparición de arrugas, atenuando y previniendo las líneas de expresión, combatiendo la deshidratación de la piel, la pérdida de grosor o elasticidad, y el acné.

El proceso es indoloro y no invasivo, por lo tanto sentirá calor en la piel pero al mismo tiempo se sentirá cómodo, de forma similar a lo que sentiría con un masaje con piedras calientes.

Ventajas y beneficios de la radiofrecuencia facial en casa

  • Reduce arrugas: Estás buscando mejorar el aspecto de tu piel. Por suerte, los dispositivos de radiofrecuencia hacen exactamente eso. Con un tratamiento continuo, los tejidos con nuevo colágeno salen a la superficie dando a tu piel un aspecto más joven.
  • Sin cirugía: No hay ningún tipo de lesión ni corte en la piel, evitándote así el riesgo de someterte a cirugía estética invasiva.
  • Resultados profesionales: Los aparatos de radiofrecuencia facial te otorgan las mismas tecnologías que los profesionales usan en clínicas y spas. Tener tu propio dispositivo te permitirá enfocar el tratamiento donde prefieras, ahorrándote el desplazamiento y costosos tratamientos.
  • Portátil: Olvídate de suspender tu tratamiento por irte de vacaciones. Un dipositivo de radiofrecuencia facial portátil te acompañará allá donde vayas.

Radiofrecuencia facial – Precio

El costo del tratamiento en un centro de belleza es de aproximadamente 40-60 € por sesión. Requiriendo varias sesiones para poder obtener resultados notables.

Este monto podría incrementar dependiendo del estado de la piel a tratar ya que puede necesitar otras técnicas para alcanzar efectos favorables. Por esta razón, recomendamos ampliamente adquirir un aparato de radiofrecuencia facial para tratamiento casero.

Puede adquirir dispositivos de radiofrecuencia desde 50 € que tendrán una larga vida útil, ahorrándole el dinero de sesiones en centros estéticos y brindándole la libertad de aplicarlo donde quiera y en el momento que desee, ya que la mayoría son pequeños y portátiles.

 

En esta página podrás encontrar productos para aplicarte el tratamiento de Radiofrecuencia en casa, en diversas categorías:

A continuación te presentamos una serie de productos especialmente elegidos para ti, con los cuales podrás empezar a realizarte tus propias sesiones de radiofrecuencia desde casa.

Nota: Todos los productos son vendidos y gestionados por amazon

 

Radiofrecuencia: Opiniones y resultados

Algunos resultados son:

  • Piel más estirada y luminosa.
  • Mirada rejuvenecida y reducción de bolsas en los ojos.
  • Eliminación de arrugas.
  • Reducción de la papada.
  • Estiramiento en general de la piel de la cara y el cuello.
  • Menor flacidez.
  • Piel más suaveagradable al tacto.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia facial

Para evitar complicaciones y por su seguridad, debemos conocer ciertos tips para el uso de la radiofrecuencia y saber en qué situaciones NO es recomendable utilizar la terapia de radiofrecuencia.

Algunos casos pueden ser en los siguientes:

– Si posee heridas o infecciones cutáneas activas

– De portar un marcapasos o prótesis articulares

– Sospecha de estar embarazada o si está en periodo de lactancia

– Al poseer alguna prótesis metálica en los huesos de la cara

– Si posee enfermedades graves del corazón