Radiofrecuencia Abdominal

La radiofrecuencia abdominal es un tratamiento equivalente a la radiofrecuencia corporal, pero aplicado en la zona abdominal. Es increíblemente eficaz para reducir la cintura marcar la zona abdominal, gracias a que eleva la temperatura del tejido graso haciendo que éste se contraiga.

Por ello, es uno de los tratamientos más utilizados en todo el mundo, ya que permite adelgazar sin cirugía, algo que hasta hace poco parecía un milagro.

La máquina calienta la piel, y este calor pasa al interior de la dermis, elevando la temperatura de la grasa abdominal  y haciendo que se contraiga, estilizando la figura.

Además de estos efectos, el tratamiento forma nuevo colágeno y elastina, rejuveneciendo realmente la piel y reduciendo el volumen de la zona tratada (adelgazando). Todo ello favoreciendo también el drenaje linfático y la circulación de la sangre del tejido graso, mejorando la circulación y reduciendo la celulitis.

¿A qué esperas para empezar a disfrutar de un cuerpo mejor?

 

¿Cuánto tardan los efectos?

El efecto del tratamiento de radiofrecuencia tiene dos partes: un efecto inmediato y un efecto progresivo.

Efecto inmediato

El efecto inmediato o efecto flash es el efecto que se obtiene tras las primeras sesiones, entre 1 y 10. Notarmos un estiramiento inmediato de la piel, reducción de la celulitis adelgazamiento.

Efecto progresivo

Irá apareciendo conforme se avance con el tratamiento. La zona se trata con profundidad, y notaremos el mismo efecto inmediato, pero que será cada vez más permanente y obtendremos resultados a largo plazo. Tras las primeras 3 semanas después de terminar el tratamiento, se produce la regeneración celular. Para mantener el estado de la piel, se recomienda tomar una sesión cada dos meses aproximadamente (después de terminar el primer tratamiento).