Cremas para Radiofrecuencia

Para el uso de los aparatos de radiofrecuencia, es necesario utilizar conjuntamente una crema conductora o crema para radiofrecuencia.

Estas cremas suelen tener un alto contenido en colágeno ácido hialurónico, proporcionando rápidamente la formación de nuevas fibras que sustituyan a las emvejecidas y hagan los tejidos más elásticos.  Las cremas permiten aumentar la efectividad del tratamiento que se esté aplicando.

Además, muchas de estas cremas tienen también propiedades anticelulíticas antiedad.

En esta sección encontrarás las mejores cremas del mercado, al mejor precio, para utilizar con tu aparato de radiofrecuencia.

Estas cremas y geles tienen una textura agradable, que permiten una mejor aplicación, y traen todas ellas un dosificador para mayor comodidad en su uso.

A continuación, encontrarás una gran variedad de cremas disponibles en Amazon, todas ellas con calidad verificada. Recuerda que todas ellas están protegidas por la calidad del servicio de Amazon, y disfrutan de envío gratuito si eres cliente Premium.

Nuestra recomendación es comprar la Crema conductora Eva Visnú, ya que trae 1000 ml y por tanto es la mejor opción en calidad precio.

  • Crema Conductora para Diatermia y radiofrecuencia. Valvula dosificadora GRATIS

    19,00
    Comprar productos
  • Crema conductora Sport-Elec

    14,43
    Comprar productos
  • Crema Radiofrecuencia Facial bellaline

    26,00
    Comprar productos
  • Crema tratamiento de Radiofrecuencia Corporal

    28,00
    Comprar productos
  • Eva Visnú Crema Conductora – 1000 ml

    39,20
    Comprar productos
  • Gel conductor para cavitacion -Ideofarma- SUPER PACK 6 Geles Cavitacion

    34,00
    Comprar productos

Opiniones verificadas

Estos son algunas de las opiniones sobre la crema para Radiofrecuencia Facial bellaline.

Maria Ángeles – ★★★★★

Ideal para radiofreciuencia galvanica, funciona bien con el aparato y la piel queda mejor que con cualquier otro gel.

Elena – ★★★★★

Ha llegado tras dos días que lo pedí. Llevo usándola una semana y son increíbles los resultados desde la primera aplicación, sientes que la piel se rellena por dentro, está más suave y más tersa. La uso con aparato facial de radiofrecuencia. De momento, estoy encantada y supongo que con el tiempo será mejor. Totalmente recomendable.

Y opiniones para la Crema conductora Eva Visnú.

Carmen – ★★★★★

hace la funcion perfectamente, a mi me dura bastante poque lo uso solo para la cara.. lo volveria a comprar.. a mi no me da alergia de ningun tipo

Laura – ★★★★★

Recibido y super contenta, muy buena calidad, lo recomiendo y lo volveré a comprar.es perfecto para máquinas caseras de radiofrecuencia y cavitacion.

Propiedades electroconductoras

Las propiedades electroconductoras de estas cremas las hacen aptas para multitud de aplicaciones con transferencia de energía. Entre ellas se encuentran: