Publicado el

Radiofrecuencia en casa durante el confinamiento por COVID-19

Tanto si te encuentras en España, como si nos lees desde otro país, el impacto del Coronavirus o COVID-19 se ha hecho notar en la imposibilidad de acudir a una clínica para recibir tratamientos de radiofrecuencia. Las medidas de distanciamiento social han hecho que nuestras actividades se tengan que mover a casa.

Con tanto tiempo libre, este es el mejor momento para probar nuevos tratamientos de radiofrecuencia facial desde la comodidad de tu sofá o cama, sin tener que gastar grandes sumas de dinero en clínicas de estética. Sin largos tratamientos de cirugía, a tu ritmo, y ahorrando.

Solo necesitarás un aparato para radiofrecuencia y una crema para radiofrecuencia para tener todo a punto.

woman in bathtub

Es verdad que a veces el poder acudir a un centro especialista da tranquilidad y no requiere aprender a usar las herramientas, pero en la situación de aislamiento actual la radiofrecuencia en el hogar es la única opción realista.

Además, no necesitas comprar el material en una tienda física, ya que todo nuesto material está distribuido por Amazon. Solo necesitas buscar el equipo en esta misma página, para empezar a disfrutar de una piel tersa y suave de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *