Publicado el

Ventajas y desventajas de la Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es una técnica muy utilizada en la actualidad con la finalidad de rejuvenecer el aspecto de la piel facial. En este proceso se utiliza mucha tecnología y calor, lo cual son las responsables del gran acabado que lo caracteriza. Con exactitud, este procedimiento intenta disminuir las líneas de expresión, cicatrices, acné, e incluso las manchas generadas por el sol.

En definitiva es algo muy completo a lo que todos nos podemos someter, pero, ¿Nos brinda más ventajas o desventajas? Si quieres saber sigue leyendo este post, porque te vamos a enumerar cada una.

Ventajas de la radiofrecuencia facial

Verás resultados rápidamente

La principal y una de las mejores ventajas de la radiofrecuencia facial son los rápidos resultados, en unas pocas sesiones podemos notar como nuestra piel se siente más joven y con menos arrugas. Claro que esto dependerá de cómo se encuentre la zona que deseas atacar y la máquina.

No tendrás que gastar mucho dinero

Este tipo de tratamiento suele ser económico o por lo menos no muy costoso, en algunos casos hasta podrás encontrar promociones.

Te verás más joven con unos pocos pasos

La juventud es algo que no podemos recuperar con facilidad, sin embargo, la apariencia joven sí con este sencillo procedimiento.

Puedes hacértela tu misma

Con el equipo indicado, es decir una máquina de radiofrecuencia casera, podrás hacerte tú misma el tratamiento.

No es un proceso invasivo

Es algo realmente sencillo así que no estas obligada a guardar reposo luego de realizártelo.

Puedes combinarlo con otros tratamientos para mejores resultados

Si quieres mejores resultados puede combinar este con otros tratamientos sin problema y rejuvenecer tu piel aún más.

 

Resultado de imagen de arrugas

Desventajas de la radiofrecuencia facial

Debes buscar un profesional para estar segura

Este tipo de tratamientos solo los deberás hacer de la mano de un profesional, ya que los resultados pueden no ser tan favorables si no la persona tiene los conocimientos necesarios.

Pueden aparecer algunos efectos secundarios

Si tu piel es sensible posiblemente te verás afectada por una piel enrojecida, un poco de hinchazón e incluso hipersensibilidad en algunas áreas, pero esto se irá rápido

Tienes que mantenerlo

A pesar de ser un tratamiento con resultados rápidos no es un muy duradero, así que tendrás que hacerlo varias veces para que perduren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *