Publicado el

¿Quién se puede hacer Radiofrecuencia Facial?

La Radiofrecuencia es un conjunto de procedimientos a los que se expone una persona para elaborarla o transformarla. Con este constante desarrollo hacia el rejuvenecimiento, se pueden disminuir aquellas señales que nos alertan sobre las marcas del tiempo.

La radiofrecuencia facial es indicada en personas que tengan una flacidez o un colgamiento mediano de sus tejidos cutáneos, incluyendo los surcos, arrugas demasiado profundas. Es aplicada en cualquier color y tipo de piel, es más solicitada por mujeres entre los 30 y 50 años de edad.

Lifting sin cirugía

La radiofrecuencia facial es reconocida también por este nombre, no necesita anestesia, ni es invasiva y puede ser realizada a cualquier edad, siempre y cuando se tengan los basamentos para realizarla. Se puede aprovechar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos, además es compatible con todos los tipos de piel.

Edad y flacidez corporal

Al avance de los años ocasiona el incremento en la edad, presentándose también la flacidez corporal, aunque no lo parezcan están profundamente enlazadas. El transcurrir de los años hace que la persona vaya disminuyendo su musculatura, la segregación de las hormonas va disminuyendo y las glándulas se atrofian lentamente.

Tan es así que en el sexo femenino el resultado es mayor, esto se debe a que los estrógenos u  hormonas sexuales esteroideas contienen una excesiva cantidad de grasa que van a fortificar y a robustecer este efecto. Así como también se disipa información del ADN y las nuevas fibras no proporcionan un patrón a perseguir como cuando somos más jóvenes.

Resultado de imagen de arrugas

Las zonas o partes donde más se observa estos cambios son en el pecho, la barriga, el vientre, los párpados, las mejillas, la papada, las caras interiores de los brazos, los muslos y los glúteos. Estas alteraciones comienzan a realizarse entre los 40 y los 50 años, no obstante puede iniciar a manifestarse mucho antes.

Tan sólo no es la edad

Aunque es un punto álgido realiza la radiofrecuencia facial con el devenir de los años, no es sólo éste el factor que indica que debe hacerla. También existen otros factores para realizarla, como lo son: el estilo de vida, el tono muscular, la falta de ejercicios, el exceso de grasa, la deshidratación, el adelgazar muy rápido, la exposición solar, enfermedades varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *