Publicado el

Las mejores opciones de radiofrecuencia facial para la casa

La radiofrecuencia en casa es la mejor opción para todas esas chicas, que aunque estén muy ocupadas en sus oficios del día a día se esfuerzan por cuidarse y mantener su piel lo más juvenil posible. Para hacerla solo necesitamos unos pocos minutos libres y por supuesto, el equipo indicado que nos asegure un buen resultado.

Por ello, hoy decidimos hacer una lista con las 5 mejores opciones de equipos para que empieces ya mismo a practicar la radiofrecuencia en casa, si quieres saber cuáles son sigue leyendo este post.

Silk’n FaceTite

El grandioso Silk’n FaceTite es uno de los más comprados y recomendados del mercado. Te asegura una piel más tersa en pocas sesiones reparando las fibras de colágeno de tu piel y devolviéndole la elasticidad. Ofrece tres fuentes de energía diferentes, entre las que se encuentra la bipolar RF, la lumínica LED y la térmica IR calentando la piel entre 43°C y 50°C.

Drakefor DKF-9902

Drakefor DKF-9902 es otra de las opciones que les recomendamos, no por generar resultados inmediatos sino por ofrecer resultados muy buenos a largo plazo. Entre las opciones de energía está la iluminación LED, con la que podrás notar cambios en tus líneas de expresión, estrías e incluso en las áreas con exceso de grasa.

Imetec FaceFX

En cambio el Imetec FaceFX es más reconocido por los rápidos resultados que puede generar en tu piel. Cuenta con un sistema de control térmico automático, que ajustará la temperatura según requiera tu piel. Además tiene integrado un sensor de contacto y funciona con energía lumínica LED.

Ms. W facial instrumento de belleza

Esta también es una muy buena opción, siendo recomendada por muchos clientes. Cuenta con tres intensidades de vibración, cabezal de masaje ajustable, cable USB y manual de usuario. Su temperatura máxima es de 45 °C permitiendo que lo uses para eliminar todas tus líneas de expresión.

Radiofrecuencia facial instrumento de belleza RF

Esta opción te la recomendamos por su calidad y diversidad de uso, ya que podrás usarla en tus ojos para eliminar ojeras y bolsas, cara para eliminar otras líneas de expresión o el resto del cuerpo para eliminar la piel de naranja y las cicatrices. Este se encarga de devolverle el colágeno necesario a tu piel con energía bipolar RF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *