Publicado el

Las mejores alternativas de equipos de radiofrecuencia profesional

Muchas veces necesitamos algo más que una maquina simple y casera de radiofrecuencia, es necesario una máquina profesional que nos ofrezca más opciones y funciones. Si tú eres una de esas personas y quieres saber cuáles son las 5 mejores máquinas profesionales que puedes conseguir actualmente en el mercado, solo sigue leyendo este post.

RN Technology Eco Line – Radiofrecuencia Contour


Esta máquina de radiofrecuencia profesional es una de las mejores, por estar fabricada con los mejores materiales posibles para la radiofrecuencia, teniendo así con los certificados CE. Por supuesto, cuenta con su unidad central, manípulo radiofrecuencia tripolar y radiofrecuencia multipolar, cable alimentación, manual de instrucciones y pantalla táctil 8″.

5 en 1 Ultrasonidos Celulitis Grasa RF


En cambio esta máquina te ofrece otras funciones, por lo que será perfecta para los que busquen todo en uno. Cómo su mismo nombre lo indica cuenta con 5 cabezales con funciones diferentes, entre ellos el cabezal RF bipolar al vacío, el cabezal de RF para el cuerpo, el cabezal de ultrasonido de 40 kHz, el cabezal frontal de RF, y el cabeza de RF facial tripolar.

FAY Beauty El retiro de Las Celulitis del Cuerpo


Esta es otra de las opciones que te puede ayudar muchísimo con sus diferentes funciones y cabezales. En sí cuenta con tres cabezales de energía bipolar RF distintos, que se especializan en un área en específico, ayudándote así a reducir la grasa corporal, disminuir las líneas de expresión y atenuar la piel de naranja.

Profesional Cuerpo y rostro completos Doble sonda Radiofrecuencia RF


Esta máquina se caracteriza por la buena calidad y amplio funcionamiento, en sí es un mini equipo profesional que trabaja con energía bipolar RF, es muy fácil de manejar e incluye una sonda para la cara y una sonda para el cuerpo. Funciona perfectamente para terapias osmóticas, con ella podrás estimular el colágeno en la piel, regenerar la dermis y atenuar las líneas de expresión.

Aozzy Portátil Alta Frecuencia


Es una de las máquinas favoritas de los clientes, por su diversidad y lo fácil que resulta manejarlo. Cuenta con un tubo de vidrio con el que podrás manejar alta frecuencia directa o alta frecuencia indirecta para acelerar la circulación sanguínea, eliminar bacterias, virus, acné y espinillas, reducir líneas de expresión y reducir irritación en la piel mejorando su textura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *