Publicado el

¿La radiofrecuencia funciona para eliminar el acné?

El acné es una perturbación de la piel que sucede cuando los folículos pilosos se cubren con grasa y células cutáneas muertas. Frecuentemente produce la llegada de granitos, puntos negros o granos, suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros.

Resultado de imagen de acne belleza

La tecnología más innovadora a la hora de prevenir el acné es la radiofrecuencia, ya que se encarga de cerrar los poros, aplicar tratamiento con cremas para lograr una piel lisa, luminosa y tersa. Es tratada la piel a través de estímulos generados por un instrumento que emplea diferentes tipos de luz sobre la piel preparados con productos que, reconocen los resultados en la despigmentación, en cuanto al equilibrio y antiinflamatorios.

Uso estético de la radiofrecuencia

El uso estético de la radiofrecuencia en zonas críticas y visibles requiere el tratamiento en la superficie facial, ya que reduce las arrugas, mejora el acné, minimiza los poros y disminuye las cicatrices. Proporcionando un rostro fresco, mejorando la calidad de la piel produciendo efecto lifting de manera rápida.

Es un método moderno que emplea la radiofrecuencia combinada para aumentar la temperatura del tejido conectivo mediante un sofisticado sistema electrónico que concluye en la regeneración y producción de colágeno nuevo, originando el rejuvenecimiento facial y perfeccionamiento en las arrugas para luego tender a desaparecer.

Resultado de imagen de acne belleza

Máquina facial térmica RF bipolar

La RF es una máquina para el tratamiento en la cara, la cual tiene alta periodicidad para el calentamiento de la piel a cierta temperatura y poder conservarla durante 30 a 60 segundos.  Esta máquina tiene la particularidad de mejorar la piel de la cara en cuanto a:

• Impide que la piel sea grasienta, de poros grandes y cutícula.

• Obstaculiza la fatiga, palidez y el edema de la piel.

• Priva a la piel suelta, seca y arrugada.

• No requiere de tratamiento quirúrgico, ni tratamientos especiales.

Es recomendada ya que contribuye con el tratamiento de radiofrecuencia térmica facial, incrementa el térmico de oxígeno y tensa la piel de manera rápida. Permite el rejuvenecimiento de la piel, logra descartar las cicatrices y la puedes conseguir por unos 100 euros o más así que es perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *