Publicado el

Gel conductor y cremas para radiofrecuencia

Al momento de usar un  gel conductor y cremas para radio frecuencia nos podrían surgir algunas dudas. Ya que se trata de un tema delicado al exponer y trabajar directamente sobre nuestra piel.

Algunos saben que es, pero no si es tan necesario como creen y otros quieren saber más acerca de estos productos en general. Para cualquiera de las opciones estamos nosotros, porque hoy te explicaremos en detalle sobre los geles y cremas, sigue leyendo y entenderás.

¿En qué se diferencia los geles y las cremas para radiofrecuencia?

Su principal diferencia radica en que las cremas para radiofrecuencia poseen en su composición química un porcentaje mayor de aceite. Por ello podremos observar que las cremas no son transparentes como los geles, los cuales se componen mayormente de agua.

Sin embargo durante su uso proporcionan una experiencia similar, permitiendo un movimiento más fluido y un alcance más amplio en las ondas del dispositivo de radiofrecuencia. Además ayudando a nuestra piel con elementos adicionales como colágeno y ácido hialurónico que están presente de igual forma en ambas presentaciones.

¿Qué es un gel conductor?

Un gel conductor es un producto de apariencia gelatinosa y consistencia acuosa, que por estar elaborado esencialmente a base de agua, entra en un grupo denominado “Hidrogeles”.

Estos artículos potencian la experiencia al utilizarse junto a equipos que emiten ondas sobre la superficie corporal. Por lo tanto se utiliza en diferentes áreas del día a día, sobre todo en el de la salud cuando se realizan exámenes con ultrasonidos, pero también en la belleza con la radio frecuencia.

Hay muchas variedades de este tipo de gel que pueden variar de uno a otro en aspectos como la marca, funciones específicas y beneficios que ofrecen durante su aplicación.

Resultado de imagen de gel radiofrecuencia

Y el ¿Gel conductor para radiofrecuencia?

En el caso del gel conductor de radio frecuencia, nos referimos a la sustancia utilizada en el campo de la estética para llevar a cabo dicha actividad de una forma más eficiente.

Posee una alta popularidad en la aplicación de radiofrecuencia tripolar (de última generación) y también en la radiofrecuencia tradicional. Además se podría considerar como un elemento imprescindible para todas las sesiones.

¿Para qué sirven los geles y cremas de radiofrecuencia?

Estos artículos funcionan principalmente para mejorar la sensación en la piel mientras la máquina lleva a cabo su trabajo, proporcionándole un mejor desplazamiento.

También ayuda al equipo de radiofrecuencia a realizar un trabajo más penetrante, logrando que las ondas lleguen sin complicaciones a las capas más profunda de la piel y que dichas ondas sean distribuidas igualmente en toda la zona a trabajar.

Por último y no menos importante, tendremos que dependiendo de la marca y las características del gel o crema, le podrá brindar mayor hidratación en la dermis mientras está expuesto al calor generado durante la sesión, dándole una sensación fría y refrescante justo después de aplicarlo.

Igualmente este puede poseer características o elementos adicionales que pueden ser beneficiosas para su piel como el ácido hialurónico, colágeno, vitaminas, etc.

A continuación te mostramos algunos geles y cremas que te pueden interesar:

Nota: Todos los productos son vendidos y gestionados por amazon

  • Crema Conductora para Diatermia y radiofrecuencia.

    Crema Conductora para Diatermia y radiofrecuencia. Valvula dosificadora GRATIS

    19,00
    Comprar productos
  • Crema conductora Sport-Elec

    Crema conductora Sport-Elec

    14,43
    Comprar productos
  • Crema Radiofrecuencia Facial bellaline

    26,00
    Comprar productos
  • Crema tratamiento de Radiofrecuencia Corporal

    Crema tratamiento de Radiofrecuencia Corporal

    28,00
    Comprar productos
  • Eva Visnú Crema Conductora

    Eva Visnú Crema Conductora – 1000 ml

    39,20
    Comprar productos
  • Gel conductor para cavitacion

    Gel conductor para cavitacion -Ideofarma- SUPER PACK 6 Geles Cavitacion

    34,00
    Comprar productos

¿Cuáles son las ventajas de usar este tipo de gel?

Los resultados son más efectivos, porque no existen burbujas de aire que interfieran en el trabajo y el calor puede pasar sin dañar.

Mientras sientes que te relajas al usar este gel, tu piel está siendo protegida.

Todos los tipos son buenos y efectivos para el trabajo de la radio frecuencia, solo cambian los componentes.

Este tipo de gel ayuda a que tu piel sea hidratada con los aceites naturales que hay en él.

Prolonga la vida útil de sus equipos de radiofrecuencia caseros.

Factores a considerar al comprar un gel o crema para radiofrecuencia

No todos poseemos las mismas necesidades, por lo hay que considerar algunos factores importantes. Al momento de comprar , si su uso es personal puede adquirir las presentaciones con menos volumen, ya que de igual forma este le servirá para diferentes sesiones. Y si es de uso comercial puede adquirir los bidones de mayor capacidad.

Además dependiendo del tipo de piel que tenga, se recomienda elegir el más apropiado para su condición. Revisando sus ingredientes para evitar alergias o reacciones adversas.

¿Vale la pena comprar estos productos?

Los geles y cremas de radiofrecuencia tienen una buena relación calidad-precio. Ya que se pueden encontrar a partir de aproximadamente 15 € y nos puede llegar a durar varias aplicaciones. Ofreciéndonos mejores resultados después de su utilización. Y garantizando una experiencia más agradable al estar en contacto con el aparato de radiofrecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *