Publicado el

Motivos para elegir Radiofrecuencia Facial y sus beneficios

La radiofrecuencia facial es un novedoso tratamiento de belleza que ofrece ventajas únicas. El aparato aplica un calor sobre la piel capaz de activar la producción de colágeno. Podrás comprobar sus efectos positivos sobre tu rostro la primera sección a pesar de ser un procedimiento muy sencillo y indoloro. Veamos más ventajas….

¿Por qué elegir la radiofrecuencia facial?

Es una técnica muy agradable que prácticamente consiste en realizar un masaje en la piel mediante un aparto. Este proyecta un calor intradérmico superior a 42º que no notarás. Por su efectividad se la conoce como el lifting sin cirugía, aunque disponiendo de una serie de ventajas únicas.

  • No requiere anestesia. No requiere hospitalización, podrás seguir con tus quehaceres diarios sin contratiempos después de cada sección y no necesitarás un tiempo de rehabilitación.
  • Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Normalmente en las secciones también se aplican sobre el cuello
  • Es un tratamiento cuyos efectos son duraderos. Por lo general se recomienda realizarlo una vez al mes.
  • Es un alternativa rápida y económica. Las sesiones suelen durar unos 45 minutos aproximadamente y su coste roda los 75€. Un precio mucho más asequible que cualquier operación de lifting.
  • Es un tratamiento indoloro y muy relajante.
  • Compatible con otros tratamientos. Puedes aplicar simultáneamente otros tratamientos como el bótox, inyecciones de colágeno o la aplicación de cremas antiarrugas y demás.

Como puedes observar se trata de una técnica totalmente ventajosa, aunque también hay que tener presente algunos factores. Por ejemplo, aunque sus efectos pueden durar meses no son permanentes como ocurre con los tratamientos quirúrgicos. La radiofrecuencia es una técnica muy efectiva pero solo en casos leves o moderados. Normalmente se recomienda este tratamiento a personas de 30 a 55 años con leve o moderada flacidez. Es ideal contrarrestar las primeras señales del envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *