Publicado el

Información sobre la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es un revolucionario tratamiento de belleza a partir de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Estas son capaces de calentar las capas de nuestra epidermis y el tejido subcutáneo favoreciendo la formación del colágeno, la circulación, el drenaje linfático y la migración de fibroblastos. Ayudando a eliminar los rastros del envejecimiento de la piel del rostro.

Es un tratamiento indoloro muy efectivo que además se pude utilizar en cualquier parte del cuerpo. Ya que es capaz de eliminar la celulitis y la flacidez. Veamos su efectividad y beneficios faciales a continuación. Además, no olvides que puedes combinarlo con otros tratamientos sin problemas, tendrás mejores resultados.

La radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es el método ideal para luchar contra el paso del tiempo sobre nuestro rostro además de los daños causados por la exposición solar. Estos dos factores además de las toxinas ambientales pueden provocar el desgaste del colágeno natural y la elastina de la piel de nuestro rostro.

Cuando se aplica la radiofrecuencia se consigue calentar las capas más internas de la piel se consigue activar el colágeno con efectos inmediatos y de larga duración. Esa es la razón por la que los especialistas recomiendan realizar una sección al mes, aunque también se tendrá en cuenta las necesidades de cada paciente. Realmente puede considerarse un lifting con la ventaja de no tener que pasar por un quirófano. Podrás continuar con tu vida normal después de cada sección.

El secreto se encuentra en la activación del colágeno gracias al calor que produce el aparato. No sentirás dolor alguno, solo un leve y agradable sensación de succión de la piel. Esta técnica combate de forma efectiva y segura la flacidez de la piel del rostro. Te ayudará a eliminar arrugas, líneas de expresión, la papada, bolsas en los ojos…Normalmente también se suele aplicar sobre el cuello en la misma sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *